6 de febrero de 2011

PARA VANESA





9 comentarios:

  1. Qué detalles tan bonitos has utilizado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. hola tocaya!!!!! Eres la amiga de Mª Luisa????? Desde luego me rechiflan estos trabajos, te agrego a favoritos yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas tarjetas, son super elegantes y los papeles preciosisimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica! gracias por tu comentario! estuve recorriendo tu blog y me encontré con trabajos increibles!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo. Impresionante. Me ha encatado. Ahora que conozco tu blog seguire tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente bello tu trabajo, sin duda alguna. Crear, ya sea de la forma que sea, es algo que esta dentro de nosotros, y una forma de expresar como y quien somos, y tu lo haces de maravilla!!
    enhorabuena!!
    seguire encantada tus trabajos!
    un abrazo!
    Atico

    ResponderEliminar
  7. Hola , me encantan tus trabajos , los marcos son preciosos y muy personalizados, realmente una maravilla,soy hermana de Ático , y me comento sobre tu blog, asi que aqui estoy haciendome seguidora tuya con mucho gusto.

    Un saludo amiga.

    Merche

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta, Mónica. El mecanismo de cierre me parece muy original. Y los colores que usas, muy delicados, como pide la fotografía. Me gusta mucho.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. preciosa la tarjeta, unos detalles muy delicados y estupendamente elegidos, el cierre superoriginal....

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios.