28 de abril de 2011

ALBUM NIÑO














12 comentarios:

  1. Es precioso. Los tonos azules, tan delicados y los muñequitos me encantan. Y no está nada recargado. Me gusta muchísimo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. e monisimo.yo tengo que hacer uno a mi nieto,me has dado una idea de como hacerlo,besitos

    ResponderEliminar
  3. Era de imaginar que sería así de precioso! Una cucada llena de ternura. Me encanta Monica. Petons!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ese album Monica! Está perfecto para un niño! Pase un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, de verdad, una verdadera monada.

    ResponderEliminar
  6. !Pero qué arte tienes chica!
    Te ha quedado precioso.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡BUENO,BUENO,ESTOY DOS DIAS SIN MIRAR EL ORDENADOR Y CUANDO LO HAGO ME SORPRENDO CON ESTE ALBUM,UNA PRECIOSIDAD Y QUE ME DICES DE LOS ADORNOS,LA MACETA,EL CONEJO,EL CABALLO,BUENO TODO.TE HA QUEDADO PRECIOSO.
    YA ME DIRAS DE DONDE HAS CONSEGUIDO ESAS MARAVILLAS.UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  8. Precioso ese album, muy dulce!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mónica me encantan tus trabajos y este álbum te ha quedado muy dulce, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  10. Divino, me encantan los papeles de Anna Griffin. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo tanto este como el anterior, me gustan en los dos las combinaciones de los papeles que has hecho
    Herminia

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios.