1 de diciembre de 2011

HOUSE OF CHRISTMAS

Hace unos días hicimos un precioso taller en Tabby Scrap y este fue el resultado. ¿A que es preciosa?. Si os interesa todavía estais a tiempo de encargármela, se puede hacer en cualquier tamaño, en este caso la hice para meter las postales de Navidad en su interior.
En este caso es un modelo navideño pero se puede hacer con motivos infantiles, para la habitacion del bebe, igual que el modelo que hay en la entrada anterior y en cualquier tamaño.












13 comentarios:

  1. Que bonita....me encantan las casitas...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda Monica! Quería vivir en tu casa, es tan bonita! Me gusta mucho los papeles que has utilizado. Saludos, Ira

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. El mini que se ve dentro tambien tiene unos papeles y colores que me encantan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosísimo trabajo!! Lindo, lindo!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!!!
    Ha sido un placer que te pasases por mi blog. Yo no soy asidua al scrap pero creo que tiene bastante parecido al patch aunque en lugar de tela trabajais con papel. Me han fascinado tus trabajos y el buen gusto que tienen tus composiciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular, una maravilla...
    Me encanta,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuu!!!! es preciosa y se le pueden dar diferentes útilidades.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. That is such a beautiful and festive house!!!

    ResponderEliminar
  9. what a sweet and adorable house this is so cute..

    ResponderEliminar
  10. Un casa super bonita al igual que las tarjetas que guarda en su interior. Es preciosa Monica. ;D

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh!!!! Pero que casita mas mona, te ha quedado preciosa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Monica, siempre he dicho que tienes un talento maravilloso! Todos tus trabajos son hermosos!
    Bendiciones
    Marissa Isabel

    ResponderEliminar
  13. hola! muchas gracias por pasarte por mi blog!
    el tuyo es muy chulo, asi que desde ya te sigo! ^^
    un saludo

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios.