2 de mayo de 2012

LAS CASITAS DE LOS RECUERDOS

Estas casitas fueron un encargo de Cristina; propietaria  de  la tienda de zapatería infantil  El gato con botas,  de Laredo, queria un regalo especial para su hija Elena que cumplia 5 años y para dos chiquitinas que acababan de nacer, Chloe y Fabiola, en uno de los correos que intercambiamos me propuso el nombre "la casita de los recuerdos", a mi me pareció precioso, y con ese nombre las he bautizado.
Gracias Cristina, con personas como tú da gusto trabajar.















32 comentarios:

  1. No puede ser mas bonito!!! espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy Mónica, son alucinantes!!!! eres una pasada , cada vez que veo tus trabajos me transportas a un mundo mágico, lleno de dulzura y belleza, eres una MAGA!!! Un besazo y enhorabuena artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas las casitas, Mónica ¡Qué papeles tan maravillosos usas y que arte para combinarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan tus casitas! me quedo sin adjetivos para un trabajo tan precioso y delicado!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tus proyectos infantiles son realmente una inspiración. Siempre tan dulces y con tonos tan suaves. Me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Me vuelven loquita,, son preciosas.... ole y ole

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Mónica. Un trabajo creativo y con gusto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso y muy elaborado, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso , dulce y encantador!! que mas se puede decir!

    Los papeles son divinos!! bueno es que todo es una monada!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Son ideales, tiene mucho encanto.
    Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin palabras cuando veo tus trabajos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Monica,Monica,¡¡¡ fenomenal !!!están preciosas,eres una maquina haciendo casitas.
    No me extraña que les haya gustado, cuando las vieran dirían ¡¡¡ guau !!!,te superas en cada trabajo,y estoy encantada de que los compartas..... Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad mónica!!!!!! dulces elegantes y con estilo. Un 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Por favor, que cosa tan bonita y delicada!!! es una autentica preciosidad!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Monica,
    Estan preciosas las casitas!! Tengo tanto tiempo de no pasar por tu blog (ya ni siquiera lo hago por el mio...)que me he perdido de tus ultimos trabajos.
    Como siempre hermosos y delicados. Es un gusto poder verlos!! Son una gran inspiracion!
    Cuidate y besitos!
    Bendiciones
    Marissa Isabel

    ResponderEliminar
  17. Tus casas son muy bonitas, como todo lo que haces, precioso y delicado. Esos papeles que has usado me han encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  18. son preciosas...pero preciosas, Cris tiene que estar encantada.......y Elena más!!! jejeje. Y seguro que las mamás de las otras dos niñas no recibieron regalo más original!!

    ResponderEliminar
  19. Querida Mónica.... hoy te llevas la palma {de oro} !!! Qué cositas tan y tan monas, por favor. Sobre todo las de vichy rosa palo, quiero miiiiil...
    Besote gordo y feliz fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las casitas. Y esas colección de Graphic 45 es adorable. Tienen unos colores delicadísimos, perfectos para trabajos infantiles. Un conjunto excelente.

    Un saludo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  21. las casitas monísimas y los minialbumes ni te cuento. Guapa!!. BS

    ResponderEliminar
  22. cada vez que entro en tu blog, me sorprendes con cosas mas bonitas!!!!
    artistaza!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  23. Me dejas sin palabras, ¡que cosa tan bonita!, felicidades Monica, tienes una manos de oro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. por favor, que cosa MAS LINDA!!

    ResponderEliminar
  25. Hola esto es arte y lo demás tontería, sencillamente me encantan, buen trabajo, un abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Wow! Qué cosas tan bonitas haces! Enhorabuena. Gracias por pasarte por mi blog, así el conocido el tuyo! Me encanta el scrap. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Mónica. Yo voy a menudo a Laredo, ya que la familia de mi marido es de allí.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Hola Monica, son preciosas!!!! tienen mucho encanto
    besitos.

    ResponderEliminar
  29. simplemente MARAVILLOSAS!! me has vuelto a sorprender!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  30. Hola Mónica...son fantásticas....me encantan

    ResponderEliminar
  31. Monika, una verdadera obra de arte; me encanta visitar tu blog porque cada vea me dejas mas impresionada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios.