9 de septiembre de 2012

ALBUM RECUERDOS RECIEN NACIDO















49 comentarios:

  1. Pero qué bonito Mónica!!! haces cosas preciosas!

    besazo

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! la verdad es que tienes unas manicas, que todo lo que haces son autenticas maravillas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es realmente bonito,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad,, me tiene loquita este trabajo tuyo, fino delicado , colores maravilloso... ole

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Impresionante Monica !!!,un trabajo precioso y muy bien adornado.
    Tu estilo es único y por favor no cambies.

    ResponderEliminar
  6. Super adorable y elegante!. Muy fino y delicado!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo más bonito !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué delicado... tiene un toque mu tierno. Es perfecto para un bebé.

    ResponderEliminar
  9. Precioso album y con unos colores muy "de bebé". Un acierto!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, delicado y tierno. Digno regalo para un bebé.

    ResponderEliminar
  11. Ufff sin palabras me he quedado!!!

    Es precioso.

    Ya me pondré en contacto contigo para ver si me puedes hacer el libro de firmas para el bautizo de Aitana.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  12. muy,muy pero que muy bonito....es perfecto!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Te superas con cada cosa que haces... Es una idea genial para un regalo.

    Besos

    Gabriela
    Www.castlebaby.es

    ResponderEliminar
  14. Es precioso... no le falta detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de mini!!He conocido tu blog gracias al grupo de facebook y por aquí me quedo a disfrutar de tus maravillosos trabajos.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  16. ohhhhhhhh pero qué dulzura de album!! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Es super tierno!! que bonito!!

    besotes

    ResponderEliminar
  18. IDEAL !!!!!!, ES DE LO MAS DULCE. Monica, también me tienes a partir de ahora siguiéndote.
    Un saludo.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el Scrap, me parece un arte... Pero tus manos lo son aún más! Que cosas tan bonitas haces, enhorabuena, cuenta con otra seguidora.

    ResponderEliminar
  20. Adorei conhecer seu blog!!!! Estarei aqui te visitando! Seu álbum é muito delicado, perfeito para um bebê!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Precioso lo que haces!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Monica,
    que trabajo más fino, me encanta, te ha quedado muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Un mini precioso, muy fino y elegante!! Me encantan la portadas bordadas y todos los detallitos tan finos y y bien dispuestos del interior. Lo dicho, precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pero que preciosidad! Me encanta! Es ideal, ideal! Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  25. Es una maravilla. Me encanta el uso de tela en las portadas, y el remate en hilo azul, como los cuellos de las blusitas de bebé.
    Delicadísimo, haces siemnpre unas cosas preciosas. Enhorabuena.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad Mónica! Me encanta! También tengo esta colección de papeles, es deliciosa!!
    Sigo buceando por tu blog y todo son cosas preciosas! Tienes una seguidora incondicional!! Gracias por compartir tus trabajos y por tus bonitas palabras en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Monica!!
    Ya ves aqui estoy!!Y de verdad q ha sido una pena no haberte conocido antes, q maravilla!!!!Desde luego q da gusto ver tu trabajo, con q gusto esta realizado, en fin q me dejas sin palabra. Ya sabes tienes una seguidora incondicional apartir de ya!Y desde luego una clienta, jeje
    Un beso y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre, muy cuco. Esa portada y contraportada en tela "burlap" es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  29. Poniéndome al día de tus maravillosas producciones, Mónica!
    Todo puro detalle y evocación.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cada pieza nueva tuya,tiene magia,a todas nos sorprende,...una cucada,besitos

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios.